fbpx
 

Talleres In Company

 
 
BENEFICIOS Y RESULTADOS

Cuando una organización se compromete a reducir el nivel de estrés y mejorar la calidad de vida de sus empleados, se observa una mejora en el clima laboral, la motivación y el compromiso de los colaboradores, así como en la calidad del servicio a los clientes internos y externos. Debido al mayor bienestar y bienestar, se observa una reducción en la rotación del personal y las bajas por enfermedad. A nivel individual se fortalecen competencias importantes como la inteligencia emocional, las habilidades comunicativas y la capacidad de adaptación al cambio, así como la capacidad de escuchar, concentrarse y tomar decisiones. El resultado es un estilo de liderazgo motivador, buenas relaciones interpersonales, estrés positivo y un ambiente de trabajo productivo y participativo.

INTERVENCIONES A LA MEDIDA

Antes de que se implementen cursos o programas, quiero reunirme con personas clave de la organización para conocer la cultura corporativa e identificar las necesidades y desafíos que existen. Esta información es indispensable para poder ofrecer intervenciones que tengan contenido y metodología adaptados a la realidad organizacional.

Mis programas y talleres de formación gerencial han demostrado efectos positivo y eficiencia en muchas empresas y organizaciones en más de 12 países diferentes durante los últimos 30 años. La siguiente es una selección de mis talleres más solicitados. Solicite una oferta a medida adaptada a las necesidades particulares de tu empresa.

 

Talleres

Liderazgo Motivador
Más información

Team Building
Más información

Talleres In Company

Manejo del Estrés
Más información

Talleres In Company

Manejo del Cambio
Más información

Talleres In Company

Mindfulness en el Trabajo
Más información

 

Talleres Especiales

 
 
 
Español
  • Bokmål
  • Español
  • Inglés