fbpx
 

PROGRAMA DE AUTOAYUDA
"CREANDO MI PROPIO BIENESTAR"

Plan de Bienestar # 4

Balance Emocional

 
 

¿Quieres mejorar tu estado de ánimo?


Hay pocas personas que no cargan sentimientos dolorosos relacionados con experiencias del pasado. Si esto es tu caso y el dolor emocional siga sin resolverse, te seguirá causarando estrés y malestar interno permanentemente.

El proceso psicoterapéutico tiene como objetivo concientizar las emociones reprimidas. A medida que se procesan sentimientos y recuerdos difíciles en las sesiones de terapia, el nivel de estrés interior disminuye y es reemplazado por un estado de ánimo más equilibrado y una calma interior profunda.

Investigaciones recientes muestran que la combinación de psicoterapia y entrenamiento en relajación y mindfulness puede dar buenos resultados en el tratamiento de ansiedad y depresión, y también de desafíos relacionados con la inseguridad y la baja autoestima.

No te quedas atrapado en problemas emocionales o conflictos no resueltos en tu vida. Muchas veces, hablar con alguien sobre los problemas es un buen comienzo para sentirte mejor.

Ponte en contacto conmigo para una reunión previa gratuita online para conocerme y saber si te puedo acompañar en este camino.
Español
  • Bokmål
  • Español
  • Inglés